viernes, 22 de mayo de 2009

Bienvenida


Hola a todos los que estén por ahí prestos a leerme jajajaja. Pues aquí abriendo este espacio para comunicar lo que me pasa.

Mi madre falleció hace tres meses y mi padre tomó la desición de que nos viniéramos a vivir a Oaxaca. PERO ES TAN DESCONSIDERADO!! Él quería vivir en un lugar solitario, pero este es colmo!! El lugar es tan tétrico, tan frío, está húmedo y tan, tan, tan, pero tan solitario.

Me pregunto... Ahora que estamos aquí, quién va a cuidar de la tumba de mi madre? Qué será de mis amigos...}

Mi papá no entiende razones. , no quiere una misa para mi mamá. Mis hermanos apoyan a mi papá, pero solo porque tienen mucho miedo...

Pobrecitos, el que me preocupa más es Luis. apenas tiene cinco añitos y no puede estar solo desde que murió mamá. Todo el tiempo tiene que estar conmigo o con mi papá y Beto, mi otro hermano pelean por la atención de los dos (mía y de mi papá).

Beto tiene miedo, sí, pero frente a la casa hay un parquecito con columpios, argollas, un sube y baja, y estoy segura que mañana saldrá a jugar.

Yo también me siento sola, así que para desvanecer esta soledad tan terrible voy a orar por mi mamá.

0 comentarios on "Bienvenida"

 

El rincón Laurítico Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez