jueves, 28 de mayo de 2009

No fuimos a la escuela


No fuimos a la escuela ni ayer ni hoy, se están poniendo un poco feas las cosas.

Hoy me puse a pensar en el 30 de septiembre. Es la feche del natalicio de Morelos y se celebra más que la independencia y eso... el año pasado fue terrible lo que pasó el 16 y nos agüitó a todos.

Me acuerdo que algunas personas salen a tirar balazos al aire y luego las balas perdidas son peligrosas, hace dos años tuvieron que sacar a Rosalba de un desfile del 30 de septiembre porque una bala perdida le cayó en un pie. Fue terrible, todas nos pusimos a gritar del espanto pero nos obligaron a seguir en el desfile y luego nos regañaron. Como ellos no estaban ahí...

Los gatos me despertaron hoy, bueno en realidad no me dejaron dormir en toda la noche, aunque por alguna extraña razón, me da la impresión que solo yo los escuché... soy tan rara, qué pena me doy.

Beto se puso como loco ayer por la tarde. Primero empezó a gritarle a Luis y corrí a ver cual era el alboroto, era el hámster. Cuando llegué al cuarto Beto tenía arrinconado a Luis, estaba literalmente orinado del miedo.

El Beto empezó a gritar otra vez "Tanto te gusta tu puto hamster, maricón? Mira lo que le hago a tu puto hamster, maricón" parecía que no fuera su voz la que gritaba. Daba miedo. Total que aventó al hamster a la pared y luego le dio un pisotón. Lo dejó echo tortilla.

Luis corrió hacia mí en cuanto se pudo mover y no podía hablar de tanto que estaba llorando. Yo le decía a Beto que no se vale, que eso era no tener madre (y bueno no la tenemos a fin de cuentas) y el no decía nada, no más estaba volteado viendo al piso y yo le iba a jalar el pelo y a cachetearlo, la verdad me exasperó. Y en eso se volteó y empezó a gritar como loco y a gruñir horrible y empezó a azotarse en la pared y a arañarla y salió corriendo y se encerró en el baño.


Lo fui a seguir al baño y le gritaba que saliera y le azotaba la puerta para que saliera y al principio no respondía y luego escuché como tronó el espejo del baño más golpes y ruidos, empezó a gritar cosas que no entendía. Y seguía gritando y no salía y no salía, como a los 5minutos llegó mi papá de la tienda y lo sacó a fuerza del baño y no sé a donde se lo llevó en el carro. El caso es que cuando entré estaba todo destrozado el espejo y destrozó también el lavabo. De donde sacaría tanta fuerza un niño de siete años? Dejó la cortina del baño toda mordisqueada y creo que estaba tratando de dibujar algo.

Pobre de mi papá, encontró más problemas de los que de por sí tenía.

0 comentarios on "No fuimos a la escuela"

 

El rincón Laurítico Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez