lunes, 25 de mayo de 2009

Lunes terribilis


Qué bueno que mi papá fue por mí a la escuela. El camión me deja como a 20 cuadras de la casa y hubiera tenido que caminar todo el tramo solitario.... brrrr, me dan escalofríos de solo pensarlo.

Mi papá está pagando caro su capricho, hoy subió otra vez el precio de la gasolina y eso no le hizo mucha gracia a mi padre.

Beto se enojó hoy, le expliqué que Luis está más desprotegido que él por ser más chiquito, aunque él no lo ve así, le dijo "bebita llorona" como diez veces a Luis. No sé hasta donde llegará ese pleito.

Sin embargo, pese a todo, tal como predije, Beto fue a jugar al parque frente a la casa, pero Luis no quiso salir de la casa.

0 comentarios on "Lunes terribilis"

 

El rincón Laurítico Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez