martes, 26 de mayo de 2009

Tuve una pesadilla horrible


Soñé que afuera de la casa, en el parque, había una niña subida en el columpio horrible del árbol. La niña tenía un zopiloto sobre el hombro y con ella estaba mi hermano Beto.

La niña tenía las piernas peludas, peludas, pero de a deveras peludas. Parecían de oso y creo que las tenía un poco torcidas. Cuando salí de la casa (en el mismo sueño)todo se oscureció y alrededor de mí aparecieron cientos de monstruos de todas clases, demonios y más demonios y todos iban contra mí y la niña y Beto se estaban carcajeando y en árbol estaba escrito la palabra "Abraxas" y al pie del árbol había una cabeza de borreguito, de cordero creo que se les dice. Entonces desperté y escuché el balido de una cabra (creo que era de una cabra, pudo ser de borrego, no sé diferenciar uno del otro).

Creo que hay gente que vive cerca de aquí , lo digo por lo de la cabra y porque hoy sonaron las campanas de la iglesia pasando el parque. Esas campanas tienen un sonido muy raro, suenan como si estuvieran muy lejos.


Parece que las cosas entre mis hermanos podrían mejorar. Mi papá les compró un hámster y ellos estuvieron cuidándolo todo el día sin pelear, bien organizados.

0 comentarios on "Tuve una pesadilla horrible"

 

El rincón Laurítico Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez